jueves, junio 13, 2024
Inicio Fotografía y vídeo Canon 85mm 1.4L IS a su precio más bajo

Canon 85mm 1.4L IS a su precio más bajo

-

Canon 85mm 1.4L IS

Si eres usuario de Canon y estabas pensando en hacerte con una lente de 85mm, o pensabas en actualizar la que tienes, es tu momento. Amazon tiene en estos días el Canon EF 85mm 1.4L IS a un precio inmejorable, el más bajo que hemos visto comparando con las tiendas online más famosas de fotografía.

¿Por qué el Canon 85mm 1.4L IS?

Casi todos los aficionados avanzados y profesionales de fotografía tienen un 85mm en su maleta. El uso de esta focal se asocia habitualmente a la fotografía de retrato, pero lo cierto es que es muy versátil como teleobjetivo medio también para fotografía social y comercial.

Si eres usuario de Canon, y el presupuesto no es un problema, sin duda este es tu objetivo. Su gran luminosidad y el echo de contar con un estabilizador óptico de hasta cuatro pasos hacen que sea mejor opción que incluso su hermano mayor el Canon EF 85mm 1.2L II. Además, cuenta con la calidad de construcción y el enfoque de la gama L, lo que lo convierte en una apuesta segura.

Ventajas sobre sus competidores directos

En la misma gama de precios y de calidad óptica encontramos, como decíamos, a su hermano mayor el Canon EF 85mm 1.2L II y el Sigma 85mm 1.4 Art. Este Canon 85mm 1.4L IS tiene un precio intermedio entre ambos, pero ¿qué ventajas nos ofrece sobre ellos?:

Sin duda, el tamaño del Sigma 85mm 1.4 Art es su principal punto en contra. La calidad y la nitidez que ofrece, propia de la gama Art de la marca, es indiscutible. Sin embargo, el tamaño, algo también característico de la serie, siempre juega en contra. Por ello, el tamaño y el estabilizador óptico del Canon 85mm 1.4 priman sobre el Sigma.

En cuanto al Canon 85mm 1.2L II, su hermano pequeño es más ligero, su enfoque es más ágil y además, tiene estabilizador. A su favor juega ese paso más de luminosidad (de 1.4 a 1.2) que queda más que compensado con el estabilizador del nuevo 85mm 1.4.

Canon 85mm 1.4L IS

La elección final

Si queremos la máxima calidad de imagen, una velocidad de enfoque más que correcta el Sigma 85mm 1.4 Art sería la elección más sensata. Sin embargo, la diferencia de precio actual con el Canon 85mm 1.4L IS es para pensarlo, sobre todo, por la diferencia de peso y el estabilizador.

Si estás interesado en el Canon 85mm 1.4L IS, sin duda, es el mejor momento para adquirirlo antes de que su precio suba:

Comprar ya

Más información

Consejos para ganar espacio en tu móvil

La capacidad de almacenaje cada vez es más grande en los móviles, y con la posibilidad de agregar memoria extra pareciera que quedarse sin...

Trucos para Instagram Stories

Las Instagram Stories son algo que ha llegado para quedarse, y sólo en Instagram ya que, pese a que se ha probado el mismo...

Las mejores plataformas para construir tu web de forma económica (o gratis)

Si has llegado aquí seguramente estés buscando una plataforma donde poder realizar de una forma sencilla la web de tu negocio o un portal...
Privacidad